Inglés Como Segundo Idioma

The Walworth County Literacy Council (WCLC) [El Consejo de Alfabetización del Condado de Walworth] ofrece oportunidades de aprendizaje para adultos que desean mejorar sus vidas por aprender a hablar, leer o escribir en inglés. Este programa está disponible para estudiantes que no hablan inglés, así como para aquellos que desean mejorar sus habilidades en el idioma de inglés.

Los estudiantes se reúnen, en una biblioteca pública de manera regular, con un tutor entrenado con quien han sido emparejado, para trabajar en una variedad de habilidades y objetivos. La tutoría individualizada le permite a cada estudiante trabajar en objetivos concretos, como participar en una conferencia de padres y maestros, comunicarse con su médico, escribir un currículo o comprender

Estudiante de WCLC Yessica Gonzalez

Las oportunidades de aprendizaje incluyen:

Clases particulares de uno a uno: --En un ambiente individualizado el estudiante está emparejado con un tutor.  Se reúnen virtualmente o en persona en su biblioteca local para lograr el objetivo acordado.

Grupo de Conversación de Inglés

Este ambiente de grupo pequeño ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar la conversación en inglés con otras estudiantes. La participación en este aprendizaje liderado por tutor muchas veces es combinado con aprendizaje individualizado.

Se ofrecen todos los servicios sin costo

Se ofrecen todos los servicios sin costo
Para mas información de este programa por favor de contacte: